Carlos González

Carlos González>

Carlos González

Austin, TX

Carlos González encontró una manera de ayudar a la gente como farmacéutico, pero no se sentía a gusto trabajando para otra persona. Cuando se enteró sobre Primerica, vio una oportunidad que le permitiría tomar sus propias decisiones y ayudar a las familias de muchas otras maneras.

Aunque tiene un título universitario, Carlos admite que sabía muy poco sobre el dinero después de graduarse. Adquirió conocimientos en una reunión de Oportunidad de Primerica y rápidamente se dio cuenta de que muchas personas podían mejorar su situación financiera si comprendieran los fundamentos de las finanzas a través del sistema How Money WorksTM de Primerica.

“Lo que me atrajo a Primerica es que ayudamos a la gente a ser financieramente independiente. Quería ayudar a la gente a lograr esas cosas que nunca pensaron que podrían lograr”, explica Carlos.

Carlos cree firmemente que Primerica es una buena opción para los hispanos que buscan una oportunidad de negocio fantástica.1 “Los hispanos tienen una mentalidad emprendedora”, dice. “Miren cuánta gente es propietario de su propia pequeña empresa en México. Somos trabajadores incansables y hacemos lo que sea necesario para mantener a nuestras familias”.

Carlos ha desarrollado un negocio próspero que le permite construir una empresa y mejorar la vida de innumerables familias en su comunidad. “En Primerica, te pagan acorde a lo duro que trabajas.2 Eso significa que todos tienen una oportunidad aquí”, afirma con orgullo. “Mi éxito en esta compañía me ha dado la oportunidad de construir un negocio y trabajar en pos de un futuro mejor”.

Who is Primerica

The Opportunity

Hispanic American Leadership Council