Construir un futuro, trabajando a tiempo parcial*

The Opportunity

En Primerica, usted no tiene que trabajar a tiempo completo para participar en nuestra oportunidad. Aquí, su éxito no se determina por la cantidad de horas que está en la oficina, sino por lo que HACE con el tiempo que quiera dedicarle a desarrollar su negocio, manteniendo la relativa seguridad de su empleo a tiempo completo. En Primerica, el pago depende de cuántas familias —como la suya—usted ayude. Lo mejor de todo es que usted puede desarrollar un negocio exitoso a tiempo parcial o completo... ¡lo que le resulte mejor a usted y a su familia!

¿Qué hace exactamente un representante de Primerica para los clientes?

Su papel como representante de Primerica es ayudar a las familias.

  1. Conozca los conceptos financieros básicos que pueden ayudarlos a crear un programa financiero más completo. A menudo comenzará con un Análisis de Necesidades Financieras (FNA).
  2. Complete sus solicitudes de los productos financieros que se ofrecen a través de Primerica, por ejemplo, seguro de vida, refinanciación de hipotecas, inversiones, protección legal prepagada, seguro de cuidado a largo plazo y mucho más.
  3. Trabaje hacia sus metas financieras a largo plazo a través de la comunicación continua.

¿Hay lugar para incluir a mi familia en este negocio?

¡Por supuesto! Primerica siempre ha estado orgullosa de ofrecer una oportunidad que permite que las familias desempeñen una parte activa en el negocio.* En muchas oficinas de Primerica encontrará esposos y esposas, hijos y familiares ayudando a los clientes, ayudándose entre sí e incluso asistiendo juntos a reuniones de capacitación.

¿Cómo construyo una red de clientes a quienes atender?

Los empresarios más exitosos de Primerica han descubierto que trabajar mediante recomendaciones de amigos y familiares es la mejor forma para que el negocio crezca. Piense en todas las personas con las que habla en un día cualquiera:

  1. Familiares
  2. Vecinos
  3. Compañeros de trabajo
  4. Miembros de la iglesia
  5. Empleados de tiendas
  6. Padres de los compañeros de clase de sus hijos

Y la lista continúa. ¿Cuántas personas conoce que podrían beneficiarse con una charla sobre finanzas personales? ¿A cuántas personas conocen sus amigos?

¿Dónde opera Primerica?

Con sede en Duluth, Georgia, Primerica y sus afiliados componen una de las organizaciones de servicios financieros más grandes de la industria, con oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y España. Consulte su directorio telefónico local o haga una búsqueda en línea. Es probable que haya una oficina de Primerica cerca a usted lista para ayudarlo.

¿Quién se une a Primerica?

Gente común de todas las procedencias y de todas las condiciones sociales se unen a Primerica. Nos enorgullece ofrecer una oportunidad de negocio que le da a la gente la posibilidad de crecer y desarrollar su propio negocio. Lea las historias de éxito de algunos de los líderes latinos más famosos de Primerica y se enterará cómo simples maestros, trabajadores agrícolas, estudiantes y otras personas aprovecharon la oportunidad de negocio de Primerica.

¿Qué obtengo con mi inversión?

Primerica ofrece una oportunidad ideal para emprendedores sin todos los riesgos y costos generalmente asociados con el inicio de un negocio propio.

  • Educación
    Usted recibirá una capacitación integral a través del Centro de Educación de Primerica en Primerica Online y tendrá acceso a algunos de los mejores recursos de educación previa a la licencia del sector, para ayudarle a que apruebe el examen de licencia para seguros de vida y empezar a producir.*
  • Comunicación
    Puede obtener acceso a Primerica Online, el portal de Internet de la compañía con noticias, capacitación para la licencia, información de gestión comercial y contenido multimedia.*
  • Apoyo
    Desde soporte técnico hasta cumplimiento legal y capacitación, ¡contamos con más de 1,800 empeados en la oficina central que trabajan en pos de SU éxito!

¿Necesito tener experiencia financiera?

En Primerica, su ambición por tener éxito y su pasión por ayudar a las familias son más importantes que su experiencia laboral. Si bien no necesita experiencia en finanzas o un título profesional, necesitará obtener las licencias necesarias para vender nuestros productos financieros. Gracias a que Primerica cuenta con todo un departamento que se dedica a ayudarlo a conocer el negocio de servicios financieros, nunca ha sido más fácil obtener una licencia. Desde su primer día en Primerica, recibirá capacitación integral y ayuda de sus colegas. Primerica ha creado también una extensa biblioteca de recursos de capacitación impresos, de video, audio y en línea, así como material educativo disponible en español.*

¿Primerica hace publicidad?

Primerica no hace publicidad a gran escala porque no podríamos comunicar qué hace nuestro negocio para las familias y los empresarios en un comercial de televisión de 30 segundos o en un aviso publicitario en una revista. Primerica está en el negocio de la gente. Y nuestra experiencia ha revelado que la mejor forma de promocionar nuestro negocio es a través de conversaciones cara a cara, con una familia por vez.

Si bien este sitio Web brinda mucha información valiosa sobre Primerica, usted puede conocer más sobre Primerica cuando hable con uno de nuestros representantes o asista a una Reunión de Oportunidad en una oficina cerca a usted.

Describa un típico día de trabajo en Primerica.

Como representante de Primerica, una típico día de trabajo incluiría: fijar citas, asistir a reuniones de capacitación en una oficina local de Primerica, hacer llamadas de seguimiento con clientes potenciales y nuevos compañeros de equipo, completar papeles para sus actividades comerciales y visitar clientes en sus hogares para dar presentaciones sobre las soluciones financieras de Primerica.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Sus ganancias se basarán enteramente en su esfuerzo. Cuanto más tiempo y energía le dedique al negocio, mayores serán sus ingresos.

¿Tengo que dejar mi trabajo de tiempo completo?

La gran ventaja de Primerica es que usted puede hacer negocios cuando quiera. Casi todos los representantes de Primerica comienzan a trabajar a tiempo parcial mientras aprenden el negocio y se preparan para obtener la licencia.* Usted podrá trabajar a su propio ritmo porque fija su propio horario.*

¿Existen oportunidades de progreso en Primerica?

¡Por supuesto! Primerica pone énfasis en recompensar a los líderes de esta compañía que se comprometen a crear una empresa. Cuando satisface calificaciones específicas, puede avanzar a niveles más altos de liderazgo … y ganar una mayor remuneración. Sólo consulte al representante de Primerica que lo derivó a este sitio Web para obtener más detalles.

Además del potencial de ingresos, ¿qué más puedo lograr con esta oportunidad?

En primer lugar, la Oportunidad de Primerica puede enseñarle los conceptos básicos de las finanzas a través de nuestro programa How Money WorksTM. Muy pocas familias comprenden los conceptos básicos de la administración del dinero. Aún menos saben cómo poner en práctica esos conceptos. Esta oportunidad le da la increíble posibilidad de marcar una diferencia en la vida de sus amigos y vecinos. ¡Usted podría ser la persona que los ayude a reorganizar sus finanzas para crear un futuro mejor! Qué sensación tan increíble es influir en su comunidad.

Quiénes somos

La Oportunidad