Detalles del Mercado

The Opportunity

"El noventa y un por ciento de los hispanoamericanos que se han reunido con un profesional financiero dicen que lo recomendarían a un amigo.
– USAToday.com, “Los hispanoamericanos están motivados para ahorrar, pero muchos no se sienten preparados financieramente”, 30 de septiembre de 2019

"El setenta y seis por ciento de quienes no se han reunido con un profesional financiero, creen que eso sería beneficioso para ellos.
– Ibid.

"Los hispanos son la minoría más grande de los Estados Unidos. Solo México cuenta con una población hispana más grande que los Estados Unidos".
– CNN.com, “Hispanics in the U.S. Fast Facts”, 6 de marzo de 2020

"Hay más de un millón de residentes hispanos en diez estados de EE. UU.: Arizona, California, Colorado, Georgia, Florida, Illinois, New Jersey, New México, New York y Texas".
– Ibid.

"Los latinos representan una proporción cada vez más grande de la fuerza laboral y la población latina es más joven, tiene más probabilidades de estar empleada y, según muchas mediciones, es más emprendedora que la población en general".
– NERA.com

"La contribución latina al dinamismo económico de los Estados Unidos", marzo de 2019 "El poder adquisitivo de los hispanos está en su punto más alto, superando los $1.6 billones anuales, según el Censo de los Estados Unidos".
– Bizjournals.com "Perspectiva: El poder adquisitivo de los hispanos está en aumento. Así es como usted puede aprovechar este mercado", 28 de septiembre de 2019

Más de medio millón de familias hispanas están cubiertas por un seguro de vida a término emitido a través de las compañías de seguros de vida de Primerica.

Quiénes somos

La Oportunidad

HALC