Mario y Franny Arrizon

Mario & Franny Arrizon

Mario y Franny Arrizon

Riverside, CA

La motivación para salir adelante

Al igual que mucha gente, Mario Arrizon, de Riverside, CA, creció soñando en una vida mejor, pero no tenía la menor idea de cómo lograrlo. Su padre tenía una joyería, la cual no aportaba mucho dinero para la familia.

"Crecí muy pobre y no estaba seguro de lo que quería hacer con mi vida, solo quería tener éxito", recuerda Mario.

"A los 19 años, mi padre me animó a analizar la oportunidad de negocio de Primerica".1

Mario dice que sabía un poco sobre el negocio ya que su padre era cliente, pero lo que realmente le atrajo fue el potencial para iniciar su propio negocio. "Yo era joven, así que, por supuesto, la idea de empezar mi propio negocio a esa edad fue lo que me interesó al principio", comenta Mario. "Pero también me gustó que no importaba de dónde venía o qué tipo de educación tenía, se podía tener éxito aquí".

A lo que agrega: "Yo no era muy bueno en la escuela, así que no me veía yendo a la universidad y obteniendo un título. Pero en Primerica no importaba si yo no tenía mucha educación. Lo único que este negocio requiere es que uno tenga el empuje y la determinación de ayudar a las familias. Hoy, la mayor satisfacción de Franny y mía es saber que nuestros éxitos en este negocio están directamente relacionados con la cantidad de vidas que hemos ayudado a cambiar".2

Lo que empezó como una forma de ganar dinero, se convirtió en una carrera hecha y derecha para Mario y su esposa, Franny. "Primerica tuvo y tiene un enorme impacto en nuestras vidas”, dice Mario con entusiasmo. "No solo cambió el aspecto financiero, sino también las relaciones con nuestros amigos, familia y entre nosotros dos". Poder construir un negocio con la persona que amas y tener los mismos sueños y metas no tiene precio".

Who is Primerica

The Opportunity

Hispanic American Leadership Council