George y Ursula Chávez

George y Ursula Chávez

George y Ursula Chávez

Gaithersburg, MD

Comprometidos con el negocio

Cuando George y Úrsula Chávez, de Gaithersburg, MD, se unieron por primera vez a Primerica, sus familias no podían entender por qué dejaron sus “buenos” trabajos para convertirse en emprendedores. Pero esas opiniones pronto cambiaron ya que este dúo entusiasta demostró cuán comprometidos estaban con la construcción de un negocio exitoso. “Cuando comenzamos, teníamos dos niños pequeños y en realidad solo buscábamos reemplazar nuestros ingresos para poder despedir a nuestros jefes”, dice Úrsula.

Vivir con opciones

Parte de esas “posibilidades” incluyen criar a sus hijos en un ambiente donde cada decisión no gire en torno al dinero. “Al principio, no hacíamos realmente lo que necesitábamos para desarrollar nuestro negocio. Recuerdo que no nos alcanzaba el dinero para comprar leche a nuestros hijos”, recuerda Úrsula. “Estábamos sentados en casa, contando las monedas de una alcancía y pensando, ‘tenemos que hacer algo para cambiar esto’. Ese fue el momento decisivo para nosotros, el momento en el que decidimos que volver a un trabajo convencional no era una opción y que el deseo de tener una vida mejor que dependía de nosotros”.

Úrsula agrega: “Gracias a Primerica, ahora somos las personas a las que recurre nuestra familia. Saben que Primerica funciona porque nos han visto construir un negocio exitoso”.

Forjar un futuro mejor

Hoy, George y Úrsula disfrutan cada minuto de su camino. “Lo que nos ayuda a seguir adelante es nuestro deseo formidable de mantener a nuestros hijos y a la gente que queremos”, sonríe Úrsula.

“¡Nuestra principal meta es continuar desarrollando nuestro negocio y demostrar lo bueno que podemos ser en este negocio! ¡Es un desafío personal que nos hemos propuesto y estamos totalmente concentrados en lograrlo!”*

 

Who is Primerica

The Opportunity

Hispanic American Leadership Council