Carlos Salazar

Miembro de la junta directiva del HALC

Carlos Salazar

Carlos Salazar

Lodi, NJ
Ocupación anterior: Analista de regalías musicales

“Crecí viendo a mis padres trabajar mucho pero aún así luchando por llegar a fin de mes con los ingresos de la fábrica de mi padre”, dice Carlos. “Sabía que si quería una mejor vida, necesitaba encontrar una ocupación que me permitiera crear la libertad financiera para mí y mi futura familia”.

Al cabo de algunos años, Carlos se encontró trabajando desdichadamente en el mundo corporativo mientras su futura esposa, Sara, asistía a la escuela de arte. “Trabajaba en el mundo de la música”, recuerda Carlos. “La experiencia no era necesariamente como la había imaginado. Había hecho lo que pensaba que era lo correcto para lograr el éxito, pero me di cuenta de que sacrificar mi tiempo y trabajo duro para ayudar a alguien más a tener éxito nunca iba a dar como resultado la clase de éxito que quería para mí mismo.

“Sin embargo, Primerica fue diferente. Aquí el tamaño y el éxito de mi negocio dependen completamente de mí y de mis esfuerzos. En Primerica, no hay jefe que me diga cuánto se me pagará o qué tan rápido puedo ascender de categoría.* Aquí mis ingresos y la cantidad de éxito que tengo están totalmente bajo mi control”.

Hoy en día, como padres de dos hijos, Carlos y Sara saben que sus hijos verán de primera mano cómo es el éxito y que esas experiencias serán la motivación que necesitan sus hijos para salir y crear por sí mismos un futuro brillante.

Sobre el crecimiento

“Concéntrese en crecer como persona todos los días. Mantenga sus prioridades en primer lugar. A las personas les gusta rodearse de alguien a quien le importan los demás y lo demuestra. Desean estar rodeados de alguien en quien pueden confiar para hacer lo correcto y quien también los desafía a crecer como persona. La clave de este negocio es atraer a otros y transmitirles lo que ha aprendido. Asegú rese de ser el tipo de persona a quien los demás desean imitar”.

Quiénes somos

La Oportunidad

HALC