Antecedentes de éxitos

Become an Entrepreneur with Primerica

Como la organización independiente de comercialización de servicios financieros más grande de Norteamérica, Primerica ocupa una posición única para ayudar a las millones de familias desatendidas del mercado medio en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a encaminarse hacia un futuro financiero brillante. ¡Cambiamos vidas y estamos orgullosos de eso!

Primerica es la organización independiente de marketing de servicios financieros más grande de Norteamérica:

  • Cotiza en la Bolsa de Valores de New York (PRI)*
  • Más de 5 millones de familias aseguradas a través de nuestras compañías de seguros de vida
  • Más de 2 millones de cliente cuentas de inversión.
  • Más de $728 mil millones en seguros de vida vigentes.*
  • Un promedio de $3.5 millones en solicitudes de beneficios pagados cada día.
  • Los clientes de inversión tienen más de $52 mil millones en valores de activos en sus cuentas de inversión de Primerica.*

Durante 40 años, Primerica también ha ofrecido una oportunidad de negocios increíble. Nuestros representantes tienen la oportunidad de hacer su propio horario, construir un negocio exitoso y ganar mas ingresos, y al mismo tiempo pueden tener un impacto positivo sobre las personas en sus comunidades. ¿Parece algo de lo que le gustaría formar parte?

De qué manera ayuda Primerica a las familias

Todos los días, los representantes de tiempo parcial y tiempo completo de Primerica proporcionan educación financiera a familias trabajadoras para que puedan tomar mejores decisiones sobre su dinero.

Todo comienza con el Análisis de Necesidades Financieras (FNA), un examen gratuito de la situación financiera actual de la familia. El FNA es como un mapa que permite guiar a las familias para que salden sus deudas, ahorren para la jubilación y alcancen otras metas. El FNA ofrece soluciones financieras para ayudar a que los clientes de Primerica cumplan sus objetivos y hagan realidad sus sue ños.

La necesidad de educación financiera es ahora mayor que nunca, en especial entre los hispanos que viven en los Estados Unidos. Compruebe lo que muestran las cifras.

Quiénes somos

La Oportunidad

HALC