Francisco Dillon

Chairman de la junta directiva del HALC

Francisco Dillon

Francisco Dillon

Lodi, NJ
Ocupación anterior: Psicólogo Clínico

De niño en Ecuador, Francisco siempre fue brillante y entusiasta. “Deseaba, y aún deseo, hacer lo que nadie más ha hecho. Quiero estar al frente en todo momento”.

El entusiasmo de Frank lo llevó a Rutgers University y a completar su doctorado en Seton Hall. Luego se propuso hacerse de un nombre como instructor clínico en su alma mater y después en el New Jersey Institute of Psychotherapy.

Después de establecer y hacer crecer su exitosa carrera, Frank comenzó a buscar otro desafío. “Disfrutaba de ayudar a las personas y el estilo de vida del logro, pero trabajaba 80 horas a la semana y aun así estaba endeudado”, recuerda Frank. “Así que cuando vi la Oportunidad de Primerica, me convencieron. Primerica era una forma en la que podía ayudar a las personas y también obtener un éxito personal mucho mayor. Como saben, la deuda es un gran problema para mucha gente. Divide familias y contribuye mucho a la miseria. Ayudar a la gente a ordenar sus vidas financieras y, para algunos, a crear una empresa era muy atractivo para mí”.

Dos años antes de ser elegible para jubilarse con beneficios totales, Frank dejó atrás su vida científica y académica para ingresar a Primerica. No se ha arrepentido.

Sobre el crecimiento

“Este es un negocio de números, sólo acepte eso. Tiene que traer a todos los que pueda a la puerta, cuidarlos, hacerlos crecer, amarlos, mostrarles la Oportunidad y estar disponible si deseen cambiar sus vidas o chando lo quieran hacer.

No se frustre, motívese. ¡Mire a su alrededor! ¡Ha llegado nuestro momento! ¡Asegúrese de fomar parte de él".

Quiénes somos

La Oportunidad

HALC