Angel Urena

Tesorero de la junta directiva del HALC

Angel Urena

Angel Urena

North Attleboro, MA
Ocupación anterior: Director de Asistencia Financiera

Aunque parezca extraño, la carrera de Angel en Primerica estuvo a punto de no existir. Estuvo a punto de retirarse de su primera Reunión de Oportunidad porque la persona que lo reclutó nunca apareció. “Eso pasa por escuchar a los negativistas”, ríe. Pero a Angel lo convencieron para quedarse y le gustó lo que oyó. “Me reclutaron a los 15 minutos de la presentación”, recuerda Angel. “Recibí toda esta información sobre el dinero, como la Regla de 72, sobre la que nunca había oído antes aunque creía que era una persona con conocimientos académicos. Entonces dijeron, ‘pueden ser remunerados por salir y ayudar a otras personas’, y quedé enganchado”.

Angel comenzó a realizar seminarios en iglesias y agencias locales, en cualquier lugar donde pudiera juntar a un grupo. “Me encanta el enfoque educativo que se aprende en Primerica”, dice Angel. “La gente responde a eso y puede ver de inmediato que las soluciones que uno tiene pueden ayudarlos a lograr sus metas”.

“He estado en este negocio buen tiempo, pero en este momento es realmente emocionante por el crecimiento que la compañía planea lograr. La Oportunidad era muy buena en 1993, pero no se compara a la de ahora que es 1000 veces mejor. Desde Primerica Secure, que es muy útil para retener a nuevas personas, hasta la tecnología expandida que capacita a las personas más rápido. Todo es mucho mejor.

¿Y entonces qué sucedió con el reclutador original de Angel? “No sabemos qué sucedió con esa persona. Simplemente desapareció del planeta. Metió la pata, ¿no?”

Sobre el crecimiento

“Encamínese rápidamente, obtenga su licencia y comience a crecer para su gratificación de Camino del Constructor.* No se mantenga al margen esperando un buen momento para comenzar. Este es un buen momento. Usted hace del momento lo que es”.

Quiénes somos

La Oportunidad

HALC