Sandra González

Miembro de la junta directiva del HALC

Sandra González, Board Member

Sandra González

Tarrytown, NY
Ocupación anterior: Reclutadora Médica

“Al igual que tantas otras personas, primero conocí a Primerica como clienta”, afirma Sandra. “Mi representante de Primerica me hizo un Análisis de Necesidades Financieras (FNA) y me mostró que lo importante no es solo cuánto dinero ganamos, sino con cuánto se queda - y qué hacemos con ese dinero. De inmediato supe que todo el mundo necesitaba ver los principios financieros que enseña Primerica.

“Lo que realmente me impresionó fue la Oportunidad de Primerica. Podría obtener una licencia completa y trabajar en aras de poseer mi propio negocio y controlar mi propio tiempo.1 Eso fue muy atractivo para mí porque, en ese momento, yo era madre soltera con un hijo de cinco años. Mi trabajo era tan exigente y ocupaba tanto en mi vida, que no tenía el tiempo que necesitaba para atender a mi hijo. Primerica me prometió una mayor autonomía, además de la oportunidad de construir algo que podría legarle a él”.

Sandra decidió darle una oportunidad a Primerica. “Me dije: ‘Sandra, si vas a hacerlo – hazlo en grande. Dedícate a fondo’.” Sandra se dedicó por completo a su nuevo desafío, y tan sólo 13 meses más tarde, se clasificó como Vicepresidente Regional a tiempo completo.2

Dos años después de llegar a ser VPR, Sandra combinó su negocio con quien se convirtió en su esposo y socio, Eddie González.3 “Eddie y yo aportamos nuestras propias fortalezas al negocio - porque nos dimos cuenta de que éramos más eficaces juntos que por separado. Ha sido muy gratificante construir un negocio sólido que ha transformado nuestras vidas y continúa haciéndolo para las vidas de los miembros de nuestro equipo y los clientes”.

Cómo construir

“Contrate para construir un negocio. No reclute solo por el reconocimiento. Usted sólo sacará provecho si sus contratados obtienen licencia, se capacitan y aprenden a ayudar a las personas.4  Cree relaciones de confianza con todos los recién contratados. Contrate a todos sus clientes, y ponga en actividad lo antes posible a sus contratados. Si está dispuesto a hacer el trabajo necesario, las posibilidades son infinitas.

  1. El Programa de Propiedad está sujeto a los términos, condiciones y a requisitos regulatorios que correspondan. Consulte POL para obtener los documentos y pólizas del Programa de Propiedad, que rigen en su totalidad. 
  2. En Canadá, la oportunidad de tiempo parcial está sujeta a ciertas restricciones, en dependencia de su ocupación.
  3. El Partnership Empowerment Program (PEP) es un programa de reconocimiento para los socios de Primerica. No es una asociación jurídica ni de negocio. PEP no puede afectar, combinar ni modificar las compensaciones contractuales, los acuerdos jerárquicos ni los asuntos de propiedad.
  4. Los ingresos de los representantes de Primerica provienen de la venta de productos. No se remunera a los representantes por contratar.

Quiénes somos

La Oportunidad

HALC