Datos de mercado

La necesidad de educación y soluciones financieras es enorme – y seguirá creciendo.
“Se espera que la población hispana crezca en un 167% para el 2050.”
Se calcula que el creciente poder adquisitivo del consumidor hispano alcanzará los $1.7 billones para el 2019.
“… se proyecta que, durante los próximos 20 años, la tasa de crecimiento entre los hispanos se triplicará con respecto a todos los demás grupos étnicos…”
“La comunidad hispana tiene una necesidad considerablemente insatisfecha de recibir servicios de asesoría financiera y ha sido históricamente desatendida por los asesores debido a una serie de conceptos erróneos…”
“La mayoría de los hispanos (el 75 por ciento) aun considera que los seguros de vida son excesivamente caros. Y casi la mitad de ellos (el 49 por ciento) sigue sin conocer qué tipo y qué cantidad de póliza debe comprar”.
“Cada vez más, el robo de identidad se produce en línea, ya que cada vez más las personas hacen compras, transacciones bancarias y actividades financieras por Internet. Más del 40 por ciento de los hispanos encuestados han sido víctimas de fraude de tarjetas de crédito…”
El momento nunca ha sido más oportuno para tener un negocio que preste servicio a las familias hispanas.
Si los estadounidenses de origen hispano fueran un país, ocuparían el lugar número 16 en el mundo en cuanto a su poder adquisitivo..
Casi la mitad de los hispanos en Estados Unidos dice desconocer la cantidad y el tipo de póliza de seguro de vida que debe comprar. Además, el 28% señaló que no ha comprado un seguro de vida, ya que las agencias de seguros de vida no se han comunicado con ellos.
“Ocho de cada 10 hispanos consideran que es muy importante, o extremadamente importante, comprar seguro de vida a una compañía que ellos puedan reconocer. Características como estabilidad y longevidad son elementos muy atractivos para los hispanos. También es importante la visibilidad en la comunidad”.
“En general, los hispanos son mucho menos propensos a tener ahorros para la jubilación que los Blancos – casi el 70 por ciento de los hispanos no tienen cuentas de jubilación, en comparación con menos del 40 por ciento de las familias Blancas.”


