Comités de HALC

Membrésia

Cree una identidad dinámica para el HALC atrayendo a influyentes miembros del comité Primerica Hispanic en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá que tienen la capacidad de comunicar la misión de HALC, reclutar nuevos miembros y desarrollar relaciones con recientes líderes de Primerica Hispanic con el potencial de llegar a ser, en el futuro, Miembros de Consejo.

Comité de mentoría y orientación

El programa HALC Mentorship se diseƱó para llenar una necesidad: la oportunidad de permitir a los más recientes representantes de Primerica trabajar en estrecha colaboración con los líderes de Primerica. El HALC ha desarrollado un programa que incluye la oportunidad de reunirse personalmente con algunos de los líderes más importantes de la compaƱía que comparten estrategias probadas para ayudarle a usted a hacer crecer su negocio de Primerica.

Comité de Latinas En Acción

El Comité de Latinas En Acción se dedica a empoderar a mujeres empresarias que buscan la oportunidad de construir negocios exitosos y prósperos, sin tener que escoger entre familia y carrera.

Comité de Reclutamiento y Distribución

El Comité de Reclutamiento y Distribución contribuirá a crear nuevos materiales, recursos y estrategias para generar una explosión dentro del mercado hispano.

Comité de Autodesarrollo y Liderazgo

El Comité de Autodesarrollo y Liderazgo se formó para crear y mejorar recursos de desarrollo personal y recursos de liderazgo destinados a la capacitación y el desarrollo de líderes hispanos.

Comité de Capacitación y Licencias

El Comité de Capacitación y Licencias se formó para crear materiales innovadores y recursos de capacitación para nuestros numerosos productos y servicios de Primerica, así como para aspectos relacionados con la obtención de licencias, necesarios para equipar adecuadamente a la creciente fuerza de ventas hispana.

Quiénes somos

La Oportunidad

HALC