José Rivera Vega

Co-Chairman de la junta directiva del HALC

José Rivera Vega

José Rivera Vega

Hato Rey, PR
Ocupación anterior: Estudiante

Para José Rivera Vega, la familia y Primerica van de la mano. Cuando José era un niño, su padre fue pionero en el establecimiento de un negocio de Primerica en Puerto Rico y en la creación de un legado que su familia heredaría algún día.

“Pude ver personalmente cómo cambió la vida de mi padre cuando comenzó con Primerica”, expresa José. “Se sentía orgulloso de saber que su trabajo cambiaba las vidas de las personas en Puerto Rico. Después de la universidad, seguí sus pasos y me uní a él en el negocio. A lo largo de estos años, he podido apreciar cuánto he crecido como persona, tal como le pasó a mi padre”.

“No hay ningún otro negocio como Primerica”, afirma José. “Por sólo $99, uno tiene la oportunidad de crear un negocio para su familia que perdurará durante generaciones. Después de 20 años de trabajo duro, mi padre me traspasó su negocio de Primerica. Estoy sumamente agradecido por la oportunidad que tuve de trabajar con mi padre y de ayudarlo a construir el legado que inició para nuestra familia”.1

Hoy en día, José y su pareja2 , Eileen, mantienen la tradición familiar, construyendo una sólida empresa propia. “Primerica es un negocio que le permite cambiar las vidas de sus clientes, su comunidad y su familia”, dice José. “Estamos muy satisfechos de saber que un día nuestros hijos continuarán con el negocio familiar”.

Sobre el crecimiento

“A menudo los grandes éxitos vienen después de períodos de dificultades. Es durante estos momentos que uno crece y realmente ve la importancia de la visión, de tener un plan integral para seguir. Rehúsese a aceptar algo menos de usted”.

Quiénes somos

La Oportunidad

HALC