Willy Naranjo

Miembro de la junta directiva del HALC

Fernando Balbuena

Willy Naranjo

Miami, FL
Ocupación anterior: Planificador financiero

No son muchas las personas que pueden decir que se reclutaron a sí mismas para Primerica, pero eso es justamente lo que hizo Willy. “Por aquel entonces, trabajaba como asesor financiero y ganaba muy bien, pero estaba atado a ese trabajo. Con mi esposa, Lorena, y nuestro nuevo bebé viviendo aun en Colombia, quería encontrar un negocio que me dejara pasar, al menos, la mitad de mi tiempo con ellos. Por supuesto, mi empleador no iba a permitirme tomarme dos semanas cada mes para ir a Colombia”.

Willy comenzó a investigar sus opciones. “Fue entonces que encontré a Primerica en internet”, recuerda Willy. “Examiné otras posibilidades de negocios, pero ninguna de ellas tenía el potencial que percibí en Primerica.”

De manera que Willy firmó un IBA y comenzó a trabajar. Y lo que hizo entonces fue algo increíble. “Hasta que Lorena y nuestras hijas pudieran reunirse conmigo en Estados Unidos, construí mi negocio de Primerica compartiendo el tiempo aquí y en Colombia. Necesité de un enorme nivel organizativo, pero, sacando el mayor provecho a mi tiempo, y motivando a los nuevos miembros de nuestro equipo, hemos podido llegar a ser uno de los mayores emisores de licencias de seguros de vida en la compañía”.

En la actualidad, Willy y Lorena siguen construyendo su negocio juntos. “De seguro, en ningún otro lugar podríamos encontrar la libertad y las recompensas, financieras y personales, que nos ha aportado este negocio”.

Cómo construir

“Cada miembro del equipo debería tomar muy en serio la Oportunidad. Espere que los nuevos miembros del equipo comiencen a estudiar y tomen inmediatamente su examen de seguros de vida para luego ser designados y licenciados para el resto de nuestras soluciones. Las personas se motivan cuando cobran, de manera que usted debe enseñarles como comenzar a recibir cheques tan pronto como sea posible.* Aplique el sistema y no se equivocará”.

Quiénes somos

La Oportunidad

HALC